Compromisos

La línea de descanso personalizado Sabipur de Sabicol Colchones tiene como objetivo mejorar la calidad del sueño.

 

En la línea Sabipur podemos encontrar dos sensaciones de descanso diferentes, ambas desarrolladas con poliuretanos de última generación, termoregulables y con aromas propios.

 

Estas dos sensaciones ofrecen el equilibrio ideal de confortabilidad, adaptabilidad y presión.

Además ponemos a disposición un departamento técnico especial, dedicado exclusivamente a dar seguimiento y soporte a todos los usuarios de la línea Sabipur.

 

En Sabicol somos conscientes de que la elección perfecta de nuestro equipo de descanso no se puede realizar en tan solo 20-30 minutos que suele durar de media la compra de un colchón, por eso ofrecemos en toda nuestra línea Sabipur un periodo de prueba de 40 días, transcurridos los cuales si usted no descansa correctamente, nuestro departamento técnico recogerá el colchón y procederá a la adaptación de su núcleo según sus impresiones.

 

Condiciones

Con su equipo de descanso Sabipur tiene la posibilidad de solicitar a nuestro servicio técnico la recogida y retirada o adaptación del equipo siempre que no descanse correctamente.

 

Este derecho quedará anulado si:

- el colchón esta mojado.

- el colchón está sucio.

- el colchón presenta roturas

- estuviese colocado en una superficie inadecuada.

- Ha tenido un uso incorrecto

 

En Sabicol nos comprometemos a que el proceso de recogida, adaptación del núcleo y envío de nuevo a su hogar no sea superior a 10 días laborables.

 

Recomendaciones para la devolución

El colchón debe ser devuelto en su embalaje original, por ello aconsejamos guardar durante estos 40 días el embalaje original. Sí no tuviera dicho embalaje, nuestro departamento técnico le enviaría un embalaje nuevo (25 € de coste contrarreembolso para el cliente).

De igual manera aconsejamos no desprenderse de su viejo colchón durante el periodo de prueba ya que no le proporcionaremos un colchón de sustitución durante la modificación de su núcleo a sus peticiones.